Por Blanca Badia
La iluminación es la base de todo proyecto de interiorismo. La selección de del tipo de iluminación (general, puntual o indirecta) y juego de luces y sombras es básico para la creación de espacios. Pero hoy queremos hablaros de la iluminación puntual. Las lámparas son un elemento decorativo y tienen su propia personalidad. Pueden crear sofisticación o dar un ambiente cálido y acoger, ya sean de sobremesa, de pie o de suspensión.
Los diseños clásicos me encantan. No sólo por su perdurabilidad en el tiempo; el reflejo de la luz en el tejido combinado con madera emanan serenidad, sosiego y tranquilidad. Ya sea en una vivienda, en un restaurante o en una tienda si quieres generar calidez no dudes en incluir una lámpara.
La mítica cestita de Milá llega sin cables para llevarla donde quieras. Diseñada en el año 1962 por Miguel Milá y fabricada por Santa & Cole es un clásico del diseño.
Y como los clásicos nunca mueren, Uterque se atrevió este verano con las camisetas con iconos del diseño.
Zara Home nos trae este modelo sin cables y recargable, inspirada en el clásico de Milà pero en pvc y para todos los bolsillos.
En breve tenemos a Hm haciendo lámparas… ¡Amancio queremos clones de grandes clásicos!
Blanca Badia
YOUR COMMENT