SOBRE NOSOTROS
127 PROYECTOS REALIZADOS 48 AÑOS DE EXPERIENCIA
HISTORIA

Aún recuerdo el olor a madera del taller de mi abuelo...

Un ebanista del Gótico de los años 40, que contaba con varias tiendas en Barcelona y un taller donde desarrollaba encargos a medida para una clientela muy selecta de Barcelona.

Sus expertas manos tallando alguna pieza de madera, con el suelo lleno de serrín y las mesas llenas de herramientas, de bocetos y de piezas esperando ser descubiertas.

Nací rodeada de contraste

De pequeña pasaba horas en el estudio de mi madre, donde siempre había pedazos de tejidos que combinar, catálogos de muebles y revistas para mirar, muestras de colores y láminas para pegar.

Dibujar, combinar jugar y soñar con espacios que transmitan sensaciones siempre ha estado al alcance mi mano.

Me encantaba pintar las paredes de las casas de muñecas y re estilizar los interiores.

Pero siempre me ha gustado la precisión

Siempre he querido saber el porqué de las cosas.

Cómo se realizan y cómo podemos optimizar los procesos.

Supongo que este deseo, junto con mi pasión por los barcos, me llevó a estudiar Ingeniería Naval, con el objetivo de poder trasladar la tecnología al interiorismo naval.

Empecé a colaborar en el estudio de mi madre, con el objetivo de dotar a los interiores el confort y la esencia de un hogar.

Con los años me di cuenta de que las viviendas y los barcos no eran tan diferentes

Las instalaciones, la optimización de los espacios, los materiales…

Cuando me incorporé al estudio, después de trabajar en un astillero de yates de lujo y participar en varios proyectos de yates, me fascinó el espíritu creativo y la obsesión por realizar proyectos únicos y personalizados.

 

Mi vertiente más técnica se unió a su espíritu artístico

Poder unir el pragmatismo, los conocimientos técnicos y mi capacidad de resolución de problemas a la creatividad y a la facultad de transmitir emociones y sensaciones mediante los espacios fue lo que me enamoró de este mundo.

Un mundo donde nada está escrito y nada se repite, porque todo depende siempre del cliente, que es único, y el proyecto que estás haciendo realidad para él.

Aquí es donde he descubierto que, incluso en el mundo del arte y la creatividad, el riguroso proceso de ejecución mezclado con el talento y con la sensibilidad son los que marcan la diferencia para llegar al éxito del proyecto.

SOLUCIONES

Para tu espacio a medida

TESTIMONIOS

Opiniones de nuestros clientes

Creo que su verdadero valor diferencial es ese cuidado de los pequeños detalles que miman desde su amplia experiencia en la decoración y su exquisito gusto.

Xabi M.

La capacidad como evaluaron el proyecto, la fase de diseño, presupuesto y gestión de obra fue excelente lo que permitió que en una reforma con elevadísimos riesgos de desviaciones estas estuvieran controladas. Adicionalmente la personalidad y originalidad con la que se diseñó y decoró el espacio, me hace sentir muy a gusto y todos nuestros visitantes e invitados se sorprendan, lo disfrutan tanto o más que yo.

Ramon B.

El equipo de El.liptic Disseny fue muy formal y de confianza. Desde el principio se hizo un buen planteamiento y eso ayudo a que las obras fueran fluidas y sin muchos problemas. Ahora nos encanta nuestra casa, es diferente, esta hecha a nuestra medida y nuestro gusto, nos sentimos cómodos y en casa.

Daniela P.

Sensación de satisfacción y alegría. Ahora tenemos un espacio en casa del que estamos disfrutando toda la familia.

Patricia P

Durante la ejecución del proyecto se cumplieron los plazos y la empatía con el estudio fue estupenda. Nuestra mayor preocupación era la duración del proyecto y la profesionalidad de los operarios. Afortunadamente, no tuvimos ningún problema. Estoy muy contenta con el trabajo realizado y con la captación de lo que quería hacer.

Aurora S.

Al no ser un piso excesivamente grande, temíamos no poder conseguir un espacio confortable, que nos permitiera disfrutar de nuestro hogar. Desde el primer momento, Mar y Montse nos atendieron como si fuéramos familia. Al margen del excelente trato personal, nos presentaron una gran variedad de estilos y opciones hasta que dimos con aquel que más nos encajaba. Una vez definimos el estilo, sólo les tuvimos que dejar hacer a ellas, pues captaron perfectamente la esencia de lo que buscábamos y pusieron su punto de arte en la decoración. Supieron conjugar perfectamente todos los detalles: cortinas, pintura, muebles, electrónica, lámparas, colchas de las camas, etc. Creo que su verdadero valor diferencial es ese cuidado de los detalles, que miman desde su amplia experiencia en la decoración y su exquisito gusto. Se consiguió un espacio muy "coqueto", que nos generaba una constante sensación bienestar y que combinaba confort y estética de manera armónica. Sentías que estabas en un lugar que emanaba tranquilidad. Nos encantaba enseñar el piso nuestros familiares y amigos, ver su expresión de sorpresa y sacarles un "¡qué bonito!" que nos llenaba de satisfacción. El temor inicial relacionado con el tamaño quedó olvidado debido a la optimización de los espacios. Convirtieron la terraza en un espacio ZEN que nos invitaba a salir en cuanto salía el primer rayo de sol y a disfrutar de largas veladas en verano.

Xabi M.